El Despacho de abogados Lexisley nace en el 2003, especializado en la prestación de servicios tanto a empresas como a particulares. Tenemos experiencia en varias áreas de Derecho por lo que prestamos un servicio integral a cada uno de nuestros clientes, somos capaces de ofrecer solución a los problemas jurídicos, dudas o consultas que nuestros clientes nos pudieran plantear, de una forma rápida, económica y eficaz.

Contamos con un departamento especializado en Derecho de las nuevas tecnologías y protección de datos personales, por lo que te podemos asesorar y acompañar en el establecimiento de estrategias para que tu proyecto empresarial cumpla con toda la normativa vigente y pueda reaccionar rápidamente ante los riesgos legales que vayan surgiendo debido a la continua transformación digital.

La cercanía, transparencia y profesionalidad de Xosé Castro Vega, fundador y director de Lexisley y de su equipo nos hacen un referente en todas las áreas que abarcamos.

Actualmente contamos con un despacho en la ciudad de Lugo y una red de colaboración con diferentes asesorías en otras localidades de la provincia.

Xose Castro Vega

Abogado Letrado 1647 del Ilustre Colegio de Abogados de Lugo.

 

Se formó como Licenciado en derecho por la Universidad de Santiago de Compostela (1999), Master en derecho de Internet y Nuevas Tecnologías por el Instituto Europeo Atlántico (2001). Trabajó como Responsable del departamento de seguridad en diversas empresas del sector y desde el 2003 es socio y director de su propio despacho de abogados. Actualmente compagina su actividad en el despacho con la formación en materia de protección de datos a empresas clientes, ayuntamientos y colegios profesionales. Abogado y empresario gallego con amplia experiencia en las áreas de su competencia, su objetivo es conseguir el máximo beneficio para sus clientes con total transparencia y al menor coste posible.